Image Description

Dra. Ana Lucía Hill Mayoral

Con más de 25 años de experiencia profesional, entre sus actividades másrelevantes está la asesoría en el manejo político-estratégico, técnico y operativo de crisis, desastres y riesgos y la consultoria política en Estados Unidos, México y Centroamérica. Así como la asesoría para la integración de proyectos de análisis político, económico y social para la identificación de riesgos de conflicto local.

• 2004-2006

Emergency Management Associate al lado del Vicepresidente de la Office of Public Safety and Emergency Management de The GWU

responsable del seguimiento a la estrategia de continuidad de operaciones de la Universidad

• 2001-2002

The Graduate School of Political Management

Asesora del Programa de Gobierno del Proyecto en América Latina.

• Período 1997-2000

Directora de Prospectiva y Análisis Político

Gobierno del Estado de Sonora

• 1995-1997

Asesora en la Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Agricultura

• 2007-2012

Titular de la Dirección General de Protección Civil de la SEGOB

Presidente del Comité Nacional de Normalización en materia de Protección Civil y Prevención de Desastres y Punto Focal de México ante la United Nations Disaster Assessment and Coordination (UNDAC)

• 1994 y 2014

Consultora de organismos internacionales en materia de Continuidad de Operaciones y Continuidad de Gobierno.

Se ha desempeñado intermitentemente como Consultora Politica.

• 2013

Coordinadora General de Gabinetes en la Oficina del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

• Doctora en manejo de Crisis, Desastres y Riesgos

George Washington University GWU

• Maestra en Conducción Política

George Washington University (GWU)

• La Licenciada en Ciencias Sociales

Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).