Edgar Ricardo Morgan López

• Originario de Comitán, Chiapas

• Doctorado en Administración Pública egresado del IAP - Chiapas. Maestría en Administración y Políticas Públicas IAP-Chiapas. Licenciado en Economía, con la especialidad de Economía de la Producción y Finanzas para economistas, egresado de la Escuela Superior de economía “ESE”, del Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México.

• Escuela Nacional de Protección Civil, ENAPROC

de Noviembre 2017 - a la fecha

Integrante del Comité Académico de la ENAPROC.

Elaboración de malla curricular, contenidos del programa de doctorado en gestión integral de riesgos y protección civil. Actualización, elaboración de Reglamento general de la ENAPROC. Reglamento de becas, Reglamento de Titulación, Lineamientos para elaboración de tesis de posgrado.

Colaboración en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2024.

Colaboración para elaborar el modelo Académico.

Protocolo para evaluación de indicadores y metas del Plan de Desarrollo Institucional y Modelo Académico.

Elaboración del Plan de Internacionalización ENAPROC.

• Universidad Salazar

Carrera Ingeniero Zoctecnista Administrador

Impartiendo la materia de organización de productores

• Frontend Developer

2012 - 2014

Amazon Inc.

Winter purslane courgette pumpkin quandong komatsuna fennel green bean cucumber. Pea cress potato sprouts wattle seed rutabaga.

• UX/UI Designer

2010 - 2012

Apple Inc.

• Doctorado en Administración Pública gresado del IAP-Chiapas.

• Maestría en Administración y Políticas Públicas IAP-Chiapas.

• Licenciado en Economía, con la especialidad de Economía de la Producción y Finanzas para economistas

• Egresado de la Escuela Superior de economía “ESE”