Víctor Manuel Jiménez

Egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas como Licenciado en Lengua y Literatura Hispanoamericana con Cédula profesional: 08710803.

Actualmente laboro en el Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas en el área de la Dirección de Identificación y Análisis de Riesgos y actualmente en Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas como Análista de Riesgos Y ahora como Docente y Responsable de la Biblioteca de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas.

He impartido clases en la Escuela Secundaria Técnica No.2 (PREVO) en la materia de Español en el turno vespertino, así como en la Escuela Preparatoria Mezcalapa de Copainalá, Chiapas en la materia de Taller de Lectura

• 15 de Marzo 2008

Análista de Riesgos en la DIAR Y ahora como Docente y Responsable de la Biblioteca de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas.

• 01 Sep- 31 de Oct de 2005

SEDESOL OPORTUNIDADES

Captura de Información E1 y EMS1, Programa Becas.

• de 2000-2006

H. Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Dirección de Limpia y Aseo Público.

• 18 de Sep 2006- 30 de Mar de 2007

Escuela Preparatoria Mezcalapa, Clave 07EBH0015H. Copainalá, Chis

Docente de la Asignatura Taller de Lectura

• 01 de May-15 de Jul 2007

Escuela Secundaria Técnica No. 2. (PREVO), Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Docente de la Asignatura de Español, Turno Vespertino.

• 15 de Ago-15 de Dic 2007

Coordinación del Programa de Desarrollo Humano

Auxiliar Administrativo en el Área de Capacitación.

• 15 de Mar 2008-2019

Docente y Responsable de la Biblioteca de la ENAPROC.

• Titulado Cédula: 08710803

1999-2003

Licenciatura En Lengua y Literatura Hispanoamericana

Universidad Autónoma de Chiapas.

Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas ubicada en Carretera Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez Km. 1.5. Antiguo Aeropuerto Llano San Juan, Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas. Comunicarse a los teléfonos: (961) 61 2 66 17 y (961) 61 1 35 99